Reprogramaron la Fiesta de la Comida Mediterránea en Cabildo

Por pronóstico que anticipa condiciones climáticas adversas, la Fiesta de la Comida Mediterránea prevista para el domingo 20 se realizará el lunes 21.

A partir de las 11 hs, en el Prado Español habrá stands gastronómicos, paseos de emprendedores y artesanos, espectáculos artísticos, una carpa auditorio con charlas temáticas, catas de aove, cocina en vivo, participación del Grupo de Turismo Rural Tradiciones Mediterráneas, asesores de INTA, entre otras propuestas.

Esta fiesta se caracteriza por poner en valor la alimentación mediterránea, rescatando sus beneficios para la salud, los ingredientes que la componen y su forma de elaboración.

Ese día, la Dirección de Turismo realizará un recorrido guiado con el Bus Turístico por los atractivos más representativos de la localidad, como la quesería “Casa Grande”, “Casa Quinta Villa Magdalena” y “Olivos del Napostá”.

La salida será a las 10 desde Alsina 37. Para sumarse, inscribirse en https://forms.gle/Ae5dPDFR8veT2hTU9.

También se llevará a cabo la propuesta “Vamos en Bici en Cabildo”desde las 12 en la plaza Victoria Sinclair, para recorrer la Estación de Tren Cabildo, Sociedad Italiana, Villa Magdalena y finalizar en el Prado Español.

El paseo tiene un grado de dificultad baja de 2 KM de distancia. Pueden participar mayores de 10 años siendo condición obligatoria el uso de casco, inscribiéndose en https://forms.gle/h55NYBNQ7UKSM4Ei9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.