El concejo funcionó dando el ejemplo

0291 charló con la Dra. Gisela Ghigliani del Frente de todos y pidió actuar con mucha responsabilidad a todos los ciudadanos de nuestra ciudad.

Además dijo que como se trata de una pandemia se tiene que ir día a día y el distanciamiento social es importante respetarlo porque es lo único que frena al virus.

De cada 1000 personas, 800 van a sortear el virus en sus casas. 15 con algún síntoma que necesite un poco mas de control, pero 5 van a ser pacientes críticos, y esos son los que van a necesitar respiradores y unidades intensivas.

Ademas comentó que las medidas que está tomando el intendente Héctor Gay son acordes a la realidad y que vienen trabajando con normalidad con provincia y nación.

Y ante el posible aumento de contagios en la ciudad la concejala agregó que la ciudad esta a la altura de la circunstancia y volvió a repetir que el vecino se quede en sus casas.

Además  el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del año.
El encuentro, que estuvo presidido por el titular del Cuerpo, Fernando Compagnoni se desarrolló sin público y con medidas especiales de prevención a causa del COVID19 – Coronavirus.