El consulado de Chile en Bahía Blanca también se suma al cuidado

El consulado Chileno en nuestra ciudad saco un comunicado informando sobre las medidas que van a tomar de aqui hasta nuevo aviso.

En tiempos en los que la solidaridad social juega un papel primordial en nuestra vida diaria, les agradezco de antemano toda la ayuda posible para llegar a cada ciudadano.

Comunicado:

El Consulado de Chile en Bahía Blanca comunica que, tal lo dispuesto por autoridades municipales y nacionales, la atención al público es normal. Sin embargo, integraremos las recomendaciones e instrucciones recibidas por las autoridades sanitarias correspondientes. Estas medidas son para el bienestar y cuidado tanto del personal como de los ciudadanos.

Es por eso, que hemos modificado la capacidad, distancia y tiempo de espera en la sala de atención. También, hemos asignado distintos niveles de prioridad en los trámites consulares con asignación de turnos para evitar el amontonamiento.

Rogamos que para consultas varias, se utilicen nuestros teléfonos (0291-4531516 y 0291-4550220) o por mensajes privados a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter («Consulado de Chile en Bahía Blanca»).

Esperamos que estas normas de autocuidado y prevención puedan ser entendidas para el mayor bienestar de todos.

BRUNO AGUIRRE CÓNSUL DE CHILE EN BAHÍA BLANCA