El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía realizará una donación de $10 millones para el Hospital Municipal

Héctor Gay,Federico Susbielles y Gustavo Carestía, brindaron una conferencia de prensa dando detalles sobre la importante donación.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca dono al nosocomio Municipal $10.800millones para la construcción de la segunda etapa de la terapia intensiva del Hospital.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, indico «Es muy importante que el desarrollo económico del puerto este relacionado con la ciudad, con la gente y que la comunidad,a su vez,entienda que esa presencia tiene que estar relacionada con el desarrollo,el bienestar de la comunidad y con el desarrollo de las instituciones»

El director del Municipal dijo «Hoy es un día muy especial para el Hospital,para Bahía Blanca, porque con este aporte ven plasmada una de las asignaturas pendientes mas importante de hospital»

Por muchos años hemos escuchado que Bahía Blanca le da la espalda al mar o al puerto. Por eso hoy es una necesidad imperiosa de unidad entre Ciudad y Puerto.

El Intendente agrego «Estamos en una etapa muy compleja, pero con grandes inversiones en lo que respecta a la salud.Las obras están en marcha y vamos a poder con mas camas»

El 15 de Junio se confirmo que se terminara la obra de Dazzo en Ingeniero White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *