El emotivo posteo de las hijas de Carlos Tevez por su cumpleaños

Hoy, 5 de febrero, «Carlitos» Tevez está cumpliendo 37 años. Por este motivo, sus hijas Flor y Katia, le dedicaron en emotivo posteo en Instagram.

En primer instancia publicaron un video que recopila un montón de imágenes suyas con el jugador del pueblo. Aunque también le escribieron una pequeña carta agradeciéndole lo buen papá que es:

«Hoy cumple el mejor, no solo como papá sino como persona, quieren saber por qué ? Es fácil por el corazón gigante que tiene, por su humildad, por lo generoso que es, no solo con nosotras sino con todos los que él quiere, porque muchos pueden caminar pero muy pocos lo pueden hacer con la frente en alto como él.

«porque hoy no es solo el cumple de él , porque él hizo que hoy fuera también el cumpleaños de ella (la pelota) porque ella nació cuando el rey nació. Porque él la coronó a ella , porque brillan juntos, porque él la hace bailar como nadie, porq ella lo convirtió en Rey a mi papá.

Podríamos seguir escribiendo porque sos el 1 pero creo que con lo poco que escribimos ya es suficiente porq sos ENORME ! Feliz cumple papá.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *