El emotivo regreso de Paula Pareto al Hospital donde trabaja tras su retiro en los Juegos Olímpicos

Paula Pareto volvió de Tokio 2020 y luego de despedirse de su carrera olímpica, sus compañeros del Hospital de San Isidro la sorprendieron con un emotivo recibimiento.

La judoca Paula Pareto viene de atravesar momentos de mucha emoción en su carrera profesional. Apenas unos días atrás cerró su carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un diploma y un gran reconocimiento por sus logros deportivos.

La vuelta de Peque Pareto al Hospital
El regreso

Ahora regresó al Hospital Central de San Isidro donde practica su otra pasión: la de médica cirujana en ortopedia. Sus compañeros la recibieron de una manera que no esperaba y la Peque decidió compartirlo en sus redes.

“Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no?”, escribió Paula Pareto en su Instagram.

Sus compañeros se encargaron de decorar la pared con globos que forman la frase “Bienvenida Pau” para sorprender a la atleta. Ramos de flores, abrazos y el cariño del personal de Residencia de ortopedia y traumatología del Hospital, se ven reflejados en las fotos que se viralizaron.

Con sus cofias puestas, la aplaudieron formando una fila desde la puerta donde ingresó y más tarde disfrutaron de un catering que dispuso la institución.

La medallista que obtuvo el Oro en Río 2016 agregó: “¡Gracias por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!”, refiriéndose al espacio donde trabaja.

En su última participación olímpica en Tokio, un esguince en el codo izquierdo que había sufrido en el combate anterior, le jugó una mala pasada y quedó afuera tras perder con la portuguesa Catarina Costa en un repechaje de la categoría.

Paula Pareto está en el puesto 6 del ranking de la Federación Internacional de Judo. Sin embargo anunció su retiro.

Video:

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.