El Chino Darín contó el sufrimiento tras haberse contagiado dengue

El Chino Darín reveló que al poco tiempo de comenzar la pandemia se contagió dengue en el patio de su casa. El actor contó lo mal que la pasó al transitar la enfermedad.

«No levanté tanta fiebre pero me dolía el cuerpo como si me hubieran apaleado. Tenía las articulaciones y los ganglios inflamados de todo el cuerpo. No me podía tocar la nuca, el cuello, sentía que todo estaba por explotar y con mucho dolor de cabeza. La verdad es que se sufre», dijo el hijo de Ricardo.

El actor contó que había alquilado un departamento para vivir con su novia, la actriz española Úrsula Corberó. Pero cuando ella llegó al país se cerraron las fronteras y al poco tiempo se fueron a vivir a la casa familiar, en donde se habría contagiado dengue.

Hace unos días, el Chino Darín fue noticia porque le pidió a Susana Giménez uno de los cachorritos de su perra. «Susana, ¡por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”, comentó el actor en el posteo de la diva argentina.

El 13 de agosto en Netflix se estrena El Reino, la serie argentina que unirá otra vez a Peter Lanzani y al Chino Darín (ambos trabajaron juntos en El Ángel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.