El enojo de Ruggeri por los respiradores varados: «Se está muriendo la gente, déjense de romper las pelotas»

El exfutbolista se expresó sobre los equipos médicos donados por la Fundación Messi, guardados desde hace meses, y elogió al crack rosarino: «Seguí haciendo estas cosas, porque la gran mayoría de los argentinos quiere hacer las cosas bien.

Una vez más, Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia en las redes por sus declaraciones. En esta ocasión estuvieron vinculadas con los respiradores traidos al país por la Fundación Messi que están varados en un depósito del Aeropuerto Internacional de Rosario desde hace 10 meses.

«Messi: te quiero felicitar, capitán, allá arriba, cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito, pibe, ¿sabes por qué? Porque nos dicen ‘ustedes, los jugadores de fútbol ganan fortunas’, y ahora que hiciste eso nadie te dice nada», destacó Ruggeri.

El ‘cabezón’ expresó su molestia por los equipamientos médicos varados que, según la ANMAT, «no cuentan con la documentación necesaria» para su ingreso en el país.

«¿Qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses y muriéndose gente, 83 mil, déjense de romper las pelotas», lanzó el exfutbolista.

Furioso, agregó: «Van al Congreso y se votan los sueldos más altos. ¡Voten para eso! ¡Saquen los respiradores y mándenselo a las clínicas! Se está muriendo la gente, ¡boludos! Se están muriendo, ya 83 mil, ¿Cuántos se van a morir? ¿100, 200, 300 mil?«.

Luego continuó: «30 respiradores ahí parados, el pibe los mandó de onda y ni le agradecemos. Messi, seguí así, seguí haciendo estas cosas, porque la gran mayoría de los argentinos quiere hacer las cosas bien y te agradecemos, a vos y Almeyda, que lo mandaron a estudiar esos muchachos, no entienden nada, perdónenlos», cerró Ruggeri.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.