El enojo de Víctor Hugo por la foto en Olivos: ‘La oposición tiene razón, no se les puede decir nada’

Víctor Hugo Morales, un férreo defensor del kirchnerismo y del actual gobierno de Alberto Fernández, se mostró crítico ante la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, mientras regía la cuarentena estricta.

«Normalmente cuando ponemos audios de ellos (la oposición) son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir absolutamente nada», afirmó Morales.

 

Y agregó: «Todavía falta que Olivos, como decir la Casa Rosada, dé alguna explicación, alguna disculpa, algo que lo ponga a tono con una situación que asume evidente gravedad, porque la tiene. La cuestión del doble discurso no es un tema que fácilmente se pueda soslayar. No puede el Presidente decir ‘cuidémonos’, promover medidas de aislamiento, y aceptar que lo lleven a una fotografía donde además no habían tomado medidas de aislamiento».

Sin embargo, no se privó de calificar a los dirigentes opositores como «jugadores muy bravos» y «atrozmente dañinos», quienes solo buscan «la famosa quinta pata al gato».

«Bueno, hubo una quinta y una sexta pata cuando consiguieron esa foto», agregó Víctor Hugo. Aunque intentó ensayar una defensa del jefe de Estado, quien ya tiene una denuncia en Comodoro Py y un intento de juicio político de parte de la oposición.

«Esa foto en la que se nota que al Presidente le dijeron ‘pasá a saludar‘. Me da la impresión, por el lugar que el ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento», expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.