El éxito de Camilo y Evaluna: a cuánto asciende la fortuna de la pareja

La pareja de Camilo y Evaluna Montaner es una de las más famosas en el mundo de la música. Los artistas llevan poco más de un año de casados y comparten gran parte de su vida en las redes sociales con sus seguidores.

Camilo Echeverry Correa, conocido en el mundo artístico como ‘Camilo’, se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor fama a nivel mundial, gracias a sus éxitos “Vida de Rico” y “Ropa Cara”.

A finales de 2020, la fortuna de Camilo rondaba los dos millones de dólares, pero con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Mis Manos’, ese monto podría haber aumentado.

Camilo y Evaluna
La pareja

Solo por las reproducciones alcanzadas con sus canciones en la plataforma de YouTube, Camilo ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares, teniendo en cuenta que allí cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones.

Las cifras de Evaluna Montaner están muy lejos de las de su esposo, pues no se debe olvidar que desde muy pequeña, ella ha trabajado en diferentes proyectos actorales.

Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como actriz, Evaluna fue consolidando su propio proyecto musical, por el que en YouTube ha logrado reunir una suma bastante jugosa de 642 mil dólares; esto, teniendo en cuenta, que sus suscriptores ascienden a cerca de 3.5 millones y el número de reproducciones alcanza los 562.3 millones.

Asimismo, de sus trabajos frente a las cámaras, Evaluna también ha destacado por ser codirectora de algunos videos musicales de su esposo entre los que se encuentran “Titanic’, ‘Millones’ y ‘Machu Picchu’, con los que pudo haberle agregado varios ceros a su fortuna.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.