El exnovio de Úrsula aseguró que “siento que tengo que pedir perdón por no haber hecho más”

A través de un hilo de Twitter, el exnovio de Ursula Bahillo escribió:»El sentimiento de culpa me está consumiendo». El joven reclamó justicia y aseguró que el femicidio “se podría haber evitado”.

El femicidio de Úrsula Bahillo conmovió a todos. Y este jueves, Oliver Barret, exnovio de Úrsula, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales que se convirtió en viral.

“Mientras escribo esto revivo las mañanas de mal humor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la suya, los domingos de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza”, describió el joven.

Nuestra relación llegó a su fin por varias situaciones que no vienen al caso, quiero quedarme con los buenos momentos y recuerdos que pasamos juntos. No fue largo pero si muy intenso”, aseguró.

“Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se entere tu familia porque lo iban a matar”, aseveró.

“¿Cómo ibas a ser vos si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados, si recorrés las mismas calles y visitás los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad donde nos conocemos todos? ¿Cómo ibas a ser vos si siempre estabas rodeada de gente que te quería mucho?”, se preguntó.

“Como siempre se dice, la vida sigue, pero depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones”, concluyó Oliver Barret.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *