El gesto de Wanda Nara en sus redes luego del femicidio de Úrsula:»Hoy todas somos ella»

La empresaria opinó sobre la violencia de género y pidió justicia para los familiares de Úrsula.

Wanda Nara se mostró conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo de 18 años en manos del policía bonaerense Matías Ezequiel Martínez. Es por eso, que la esposa de Mauro Icardi, sorprendió con un gesto en sus redes sociales.

«Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez por todas entiendan que estamos juntas», aseguró Wanda en su perfil de Instagram.

Es por eso, que ella decidió cambiar su foto de perfil por una de la joven asesinada, de está forma mostrar su angustia y conmoción.

El gesto de Wanda Nara por el femicidio de Úrsula
Wanda Nara cambió su foto de perfil en Instagram por la de Úrsula

Emocionada por los mensajes que iba recibiendo, todos con el rostro de Úrsula, expresó: «Qué fuerte ver mi Instagram así. Qué fuertes que somos».

Más tarde, habilitó la sección de preguntas y allí habló sobre el tema: «Perpetua, para el asesino. Una justicia rápida» y reconoció: «Aunque no me deja de pasar por la cabeza la ley del talión».

En cuanto a la violencia que sufren las mujeres, publicó una foto con una de sus hijas de la mano y agregó: «Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y a los nenes chicos, en la justicia… en fin, creo que hay mucho por hacer«.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *