El Gobierno celebra en Plaza de Mayo el Día de la Democracia

El Gobierno nacional conmemorará el Día de la Democracia y los Derechos Humanos con festejos en la Plaza de Mayo y un acto que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Además estarán presentes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los expresidentes Luiz Inácio «Lula» da Silva y José Pepe Mujica.

La celebración incluirá un festejo en la plaza y la entrega de los premios Azucena Villaflor a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos, que se llevará a cabo durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

«Será una fiesta del encuentro y la democracia y esperamos que todas las familias argentinas puedan participar«, señaló la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, en referencia a la convocatoria que pondrá en valor los 38 años de democracia ininterrumpida que lleva el país.

Los festejos serán también una forma de recordar el 73° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, emitida en 1948 por la Organización de las Naciones Unidas.

Con información de FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.