El gran premio de la cocina confirmó la lista de famosos para su nueva temporada

Finalmente “El Gran Premio de la cocina” tendrá una nueva temporada con famosos y ya se conoce la lista de participantes.

Ayer llegó a su fin la décimo cuarta temporada de “El Gran Premio de la cocina” (El Trece), en este caso con famosos como participantes. Y quienes estuvieron en esta edición bajo la mirada de los jurados (Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta) fueron Teresa Calandra, Matías Santoianni, Manuela Viale, Tyago Griffo, Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Neumann y Bautista Lena.

Sin embargo, cuando todos pensaban que esta sería la última temporada del ciclo conducido por Carina Zampini, se confirmó que tendrá una nueva competencia con figuras del ambiente artístico y deportivo.

Es así que el reality producido por Boxfish, tendrá como concursantes a Guido Süller, Beto César, Evelyn Scheidl, Kate Rodríguez, Lissa Vera, Lucas SpadaFora, Mica Lapegüe y Alejandra “Locomotora” Olivera quienes ya iniciaron con las grabaciones, ya que El Gran Premio de la cocina sale al aire con varias emisiones adelantadas.

Es importante recordar que a mediados de septiembre el ciclo cambió de horario tras el levantamiento de El club de las divorciadas, el talkshow de Laurita Fernández que pasó sin pena ni gloria por la pantalla de El Trece, y pasó a ocupar la franja de 15.45 a 17 horas.

El Gran Premio de la cocina debutó en el canal que dirige Adrián Suar en septiembre de 2018 con Carina Zampini y Juan Marconi en la conducción. Pero luego de diez temporadas, el periodista decidió dar un paso al costado.

Los ganadores de las trece temporadas que finalizaron fueron los siguientes José González, Rodrigo Mattera, Yolanda Coronel, Julián Tiberio, Santiago Albornoz, Natasha Salman, Matías López, Matías Mitolo, Santiago Albornoz, Julián Bermúdez, Nadia Fioravanti, Daiana Medina y Facundo Vigliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.