El guiño al Capitán América que te perdiste en el último tráiler de Black Widow

El adelanto mostrado en el Super Bowl LIV hizo a los fanáticos recordar al grandioso Steve Rogers.

El guiño al Capitán América que te perdiste en el último tráiler de Black Widow

El guiño al Capitán América que te perdiste en el último tráiler de Black Widow

El Universo Cinematográfico Marvel comenzará su nueva Fase 4 con la tan esperada película Black Widow, donde Natasha Romanova finalmente tendrá su tan esperada historia detrás del personaje, y donde se contará su vida antes de unirse a Los Vengadores.

Este domingo, durante el magno evento del Super Bowl LIV, un nuevo tráiler de la película fue presentado y, aunque no mostró mucho más que los demás, sí nos permitió ver un guiño al Capitán América, en la piel de uno de los villanos más letales y peligrosos del Universo Marvel: Taskmaster.

Está más que claro que el movimiento que Taskmaster realiza en el trailer es el típico movimiento que el Capitán América realizaba al recuperar su escudo. Lo que tal vez no sabías, es que Taskmaster es un villano que tiene como principal habilidad replicar los movimientos de cualquier ser humano instantáneamente, con sus «reflejos fotográficos».

Debido a esto, podemos deducir que en algún momento Taskmaster debió ver o enfrentar al Capitán América, previo a encontrarse con Black Widow. No obstante y más allá de eso, vemos como a pesar de haber terminado su participación física en el UCM, el Capitán América sigue presente, no sólo en los corazones de los fanáticos, sino en la memoria de todo el Universo.