El hermano de Paulo Dybala fue imputado por violar la cuarentena

Luego de que varios vecinos acusaran al hermano y familia de Paulo Dybala por incumplir la cuarentena obligatoria, su entorno lo negó. Sin embargo, ahora la justicia decidió imputar a Gustavo Dybala.
Días atrás, Oriana Sabatini defendió a la familia de su novio al indicar que eran “noticias falsas” y aseguró que todos se habían ido de Italia antes de que todo  «se pusiera todo muy serio». La familia Dybala regresó a Argentina el 12 de marzo y debían realizar la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de riesgo.

Ante las acusaciones, se aumentó la seguridad y la mamá y hermano de Dybala junto a su novia fueron trasladados al hospital Rawson de Córdoba para hacerles los estudios correspondientes.
Sin embargo, los vecinos del barrio cerrado Villasol denunciaron a Gustavo Dybala y su novia por no realizar el aislamiento correspondiente. Por tal motivo, la Justicia de Córdoba decidió imputar al hermano del futbolista de la Juventus y a su pareja dado que estuvieron en Italia e infringieron la cuarentena obligatoria.
Cabe recordar que Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo a coronavirus, de manera que están aislados en su casa, con tratamiento y en buen estado.

https://www.instagram.com/p/B-AUaXkquGH/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *