Oriana Sabatini festejó el lanzamiento de su nueva canción BAD

La joven cantante quiso alegrar la cuarentena de todo el mundo y estrenó su nueva canción BAD.

En las últimas horas del día de ayer, jueves 26 de marzo, Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram “SORPRESAAAAAAA pa alegrar esta cuarentena!!!! A partir de las 00hs van a poder escuchar mi nueva canción #BAD en todas las plataformas”, esta noticia dejó pasmados a sus fans. No obstante hubo muchos que le pidieron que se cuide y se mejore, ya que como es de público conocimiento tanto ella como Dybala tienen coronavirus.

Esta mañana Oriana se levantó de muy buen humor y quiso festejar el lanzamiento de su último sencillo con un playback desde su hogar “Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD 🖤✨ Link en bio para escucharla en todas las plataformas” fueron las palabras que acompañaron el breve video.

Este último posteo, el del playback ya cosechó más de 176 mil reproducciones y alrededor de 800 comentarios de sus fans que aseguran que BAD será todo un éxito en el mundo. Otros aseguraban que para tener la enfermedad se veía espléndida y esperaban poder verse así si en algún momento les tocaba padecer coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *