Franco, el hijo mayor de la actriz, se grabó tocando y cantando «Había una vez», y compartió el video en la red. Los mensajes de Cris Morena, Gustavo y Tomas Yankelevich. Mirá.
Franco, el hijo mayor de Romina Yan, compartió el video en la red donde se lo ve interpretando un hit de Chiquititas para homenajear a su madre, quien falleció el 28 de septiembre del 2010, a los 36 años.
El joven músico se grabó tocando en el piano y cantando «Había una vez», uno de los clásicos temas de la exitosa telenovela argentina dirigida a un público infantil de los 90 protagonizada por la hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
«Había una vez… Un pequeño recuerdo de esta canción maravillosa que canta mi mamá y que me hace muy feliz cada vez que la escucho. Para recordarnos a todos que todo puede cambiar, toda historia se escribe como uno quiere. Son dueños y dueñas de sus historias, nadie es dueño de ustedes», escribió la joven promesa de la música de 20 años junto al video.
“Había una vez y así empieza la historia. De chiquitito, la tengo en mi memoria. Había una vez, una familia grande, y un cuento viejo con mucho gusto a besos. Había una vez un mundo de te quieros, baúles de sorpresas con duendes y princesas. Había una vez una voz muy lejana, que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla…», canta Franco el tema que también fue interpretado por Agustina Cherri durante la ficción.