El hotel de los famosos: los detalles del nuevo reality de El Trece

Dentro de muy poco El Hotel de los Famosos llega a la pantalla de Eltrece. El reality estará conducido por Carolina ‘Pampita’ Ardohain junto a el Chino Leunis, donde participarán 16 figuras de la Argentina. 

Los conductores estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. Por su parte, Cande Ruggeri será la host digital, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

¿De qué se trata el programa?

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Invitamos a un grupo de famosos a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: el hotel no cuenta con empleados.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Los famosos

Las figuras que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

La competencia

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba. Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Además, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación. Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

El hotel

Está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados). Tiene catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas. Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas, con siete directores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.