Uno a uno, quiénes son las celebridades que participarán en el reality El Hotel de los Famosos

La modelo y ex jurado del Bailando Pampita palpitó el inició de El Hotel de los Famosos, un reality show que llegará a la pantalla de eltrece a partir de marzo.

Junto con el Chino Leunis, Carolina estará al frente de la conducción del nuevo producto del canal del sol que buscará superar la huella que dejó Gran Hermano a lo largo de los años.

Hotel de los famosos
Chino y Pampita

A propósito del lanzamiento del nuevo proyecto, Pampita contó: “El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión”.

“Estamos re felices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”, aseguró sobre su flamante socio en la conducción.

Al mismo tiempo, la presentadora reveló cómo será la mecánica de El Hotel de los Famosos y en qué se diferencia de otros realities que coparon la pantalla chica.

Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los huéspedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, adelantó.

Y añadió: “Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”.

Por otra parte, Pampita anticipó quiénes son las 16 celebridades y figuras del medio que formarán parte del nuevo ciclo televisivo.

Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Se espera que el programa comience a salir al aire a principios de marzo. El horario estipulado para las galas es de lunes a jueves a las 22:30 y el debate se dará los viernes en el mismo horario.

 

Un comentario en «Uno a uno, quiénes son las celebridades que participarán en el reality El Hotel de los Famosos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.