El hotel de lujo donde viven Messi y su familia en París

El jugador, su esposa y sus tres hijos ocupan un piso entero de Le Royal Monceau. Pasar un mes allí puede costar hasta… ¡¡84 millones de pesos!!

Hotel Messi en París
Hotel

Por lo menos hasta que consigan «donde ir a vivir», y sus tres hijos pasarán sus días y sus noches parisinos en un hotel. Pero lo que para la enorme mayoría de la gente representaría un enorme dolor de cabeza, para ellos será un placer gigantesco.

Hasta que encuentren una mansión en las afueras de la ciudad luz y se muden, estarán alojados en un palacio con mucha historia a metros de la calle de «Los campos Eliseos», una de las más famosas en todo el mundo.

Messi en París
Afueras

Cada noche en «Le Royal Monceu» puede costar hasta 14.000 euros, precio máximo al que se llega haciendo utilización libre de todos los servicios y todos los amenities que propone en su carta de presentación. Por 30 días, 420.000 euros. Algo así como «alquilar» por 84 millones de pesos por mes.

El ala que ocupa Messi estipula que las «habitaciones» son pisos enteros. Por lo tanto no tendrá «vecinos» ni se deberá cruzar con otras personas cuando camine por los pasillos del edificio, que forma parte de la cadena hotelera Raffles, tiene forma de palacio antiguo y está ubicado en el número 37 de la avenida Hoche, en el centro neurálgico de París.

Piscina hotel de Messi
Piscina

 

Al momento de presentarse en la web, el propio hotel se define como «El arte del lujo. El romanticismo de París. La leyenda que es el Raffles. Bienvenido a este palacio parisino. Le Royal Monceau, Raffles Paris, ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, es un oasis de encanto, tranquilidad y cordialidad en el centro de París».

 

Las habitaciones combinan una lujosa decoración chic con el legado de art déco del edificio. «Entrar a su habitación es como visitar a un viejo amigo que le dejó las llaves de su casa, donde la decoración, los adornos y las obras de arte forman parte de su historia personal», propone la página del hotel, que tiene 149 habitaciones de lujo, entre ellas 3 impactantes suites presidenciales: los Messi ocupan una de ella.

Messi en el Hotel de París
Restó

Le Royal Monceu cuenta con 5 restaurantes, más un spa de 1.500 metros cuadrados con la piscina más larga. Además de un salón de fiestas y eventos con capacidad para llevar adelante 7 celebraciones al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.