El Intendente se reunió con vecinos del barrio Paihuen

El intendente Héctor Gay encabezó una nueva reunión de gabinete, en esta ocasión con referentes del Barrio Paihuen.

El encuentro tuvo lugar en el predio de FISA (Camino Parque Sesquicentenario Km 9), y entre otros temas se habló sobre la próxima implementación de una nueva línea de transporte público para el sector (será la 521) cuya documentación fue presentada a la CNRT.

Se analizó la posibilidad de ejecutar obras viales (dársenas, cordón cuneta y badenes) y se anticipó que serán colocados 150 artefactos de iluminación con tecnología LED.

También se solicitó la reparación integral de calles, finalización del proyecto de paseo urbano y bicisendas en calle José Hernández, la disponibilidad de un salón de usos múltiples, instalar cámaras de seguridad y realizar actividades culturales y ferias.

Finalmente, se planteó gestionar ante la empresa ABSA un proyecto para trabajar en la red domiciliaria interna de agua potable.

Estas reuniones son organizadas por la Secretaría General y coordinadas por el Laboratorio para la Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, con el objetivo de recibir propuestas e inquietudes e intercambiar ideas para proyectar mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.