El intendente visitó la base Covid del sistema Siempre

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana la base covid del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEMPRE), ubicadas en Casanova 71.

Acompañado por su secretario Privado, Pablo Romera y el jefe del servicio, Nicolás Muñoz Cruzado, Gay valoró el trabajo de todo el personal y agradeció especialmente las donaciones recibidas por distintas empresas y particulares.

Cruzado explicó que “en la base covid se montó un circuito de descontaminación del personal, que se utiliza luego de la atención de cualquier paciente y principalmente de aquellos que tienen confirmación o sospecha de coronavirus “.

SIEMPRE está integrado por 80 empleados. Cuenta con una sede administrativa y cinco bases de ambulancia de donde se despachan emergencias a toda ciudad. El servicio funciona los 365 días del año, las 24 horas.

Cabe destacar que el Municipio destinó importantes partidas extra presupuestarias para acompañar esta labor en el marco de la pandemia.

Los aportes

Francisco Lonas donó una Carpa y junto a Rotary una cápsula de traslado de pacientes; Plásticos Bamby una cabina de desinfección; Locos por las Telas nylon transparente; TRIPP pantallas transparentes; Palacio Animal guantes y termómetros laser; la Ecoplanta palets; Juan Pablo Corinaldesi bolsas rojas; Ecomundo una capacitación sobre el armado de barreras de descontaminación; Combatiendo COVID19 BHI protección filtros máscaras 3M y Sea White SA dos cápsulas de traslado pacientes.

También acercaron su colaboración ESI; Segusur; Ardent; Dinamed; Medica Bahía; Ventas Gemico y LTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *