El «Loco» Montenegro polémico:»No me pienso vacunar nunca»

El bahiense dejó en claro que está en contra de la inoculación y aseguró que el COVID-19 es “un bicho que está hace un montón de años”

A sus 54 años, Hernán “El Loco” Montenegro vive un año de alta exposición mediática. Su brillante trayectoria como basquetbolista, su dura historia personal de caídas y superaciones lo convirtieron en uno de los personajes más atractivos.

Además de su repaso por el mes de competencia en el exitoso certamen de Telefé, Hernán tocó otros temas de actualidad, incluido el coronavirus y de cómo analiza el comportamiento del gobierno nacional en este contexto. “Es un gobierno raro, pero con la pandemia les doy la derecha, porque es ingobernable. Es un quilombo todo. No sabemos donde estamos parados. Pero en ese sentido, creo yo que han intentado hacer las cosas de la mejor manera posible”, analizó el bahiense.

Fiel a su estilo frontal, Montenegro también hizo referencia escándalo por el vacunatorio VIP: “Era sabido que iba a pasar. Y no solo en la Argentina, está pasando en todo el mundo. El que puede, ya sea por contactos o por guita, la va a tener. Es lamentable, pero bueno. La humanidad no entiende de humanidad”, reflexionó.

 

En este sentido, el exdeportista se mostró escéptico en cuanto al alcance de la pandemia. “Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El COVID es un bicho que está hace un montón de años, que ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”, analizó. Y apuntó la responsabilidad hacia el negocio de los laboratorios.

 “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando”. “Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás”.

Por último enumeró su manera de protegerse: “Yo no pico con esta, a mí no me vas a modificar la vida: yo respeto, hago lo que tengo que hacer, me pongo el barbijo, pum pum pum y hasta ahí llegó mi amor”.

Fuente 0291 y caras

Un comentario en «El «Loco» Montenegro polémico:»No me pienso vacunar nunca»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.