El martes se realizará el evento denominado «Las canas no se manchan»

Luciano Martos dialogó con La Mesa Dominguera (La Brújula 24, FM 93.1) sobre la actividad con los jubilados que se desarrollará el próximo martes, un evento denominado «Las canas no se manchan«.

«Hay muchas inquietudes de los jubilados y pensionados. Estamos cobrando muy poco. A mis 70 años sigo trabajando en busca de subsistir porque mis ingresos como jubilado son bajos, la inflación nos supera» comenzó diciendo Martos.

«No se puede vivir con 50 mil pesos, por más que nos den un bono»

Durante el evento, se entregará una escarapela a cada jubilado, se cantará el Himno, se escuchará la cumbia «Las canas no se manchan», habrá un refrigerio y algunos abuelos tomarán la palabra para poder expresarse. «Los problemas son serios y muchos» mencionó.

El evento se realizará el próximo martes, Día del Jubilado, de 10:30 a 12 horas. Podrán asistir aquellos jubilados y pensionados junto a hijos e hijas.

«No todos los jubilados coordinan el mismo pensamientos. A algunos les gusta Cristina, a otros Macri. Acá estamos luchando porque no nos alcanza. Hay abuelos que han llegado a suicidarse por la tristeza de lo que está pasando. Si un jubilado que cobra la mínima va al supermercado, se queda seco antes del día 10. La inflación te come» remarcó Martos, indignado por la situación económica de los jubilados.

«Un país que no cuida a los niños y a los ancianos, por más iluminación que tengamos, estamos en tinieblas total» sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.