El mensaje de Darío Barassi por el Día de los Enamorados

El conductor de 100 argentinos dicen se convirtió en tendencia en las redes sociales por dedicarle un tierno posteo a su mujer por el Día de San Valentín.

«Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís«, comenzó la dedicatoria.

Lulú Gómez Centurión

Y añadió: «El desayuno que estábamos por comer. Fue en París. Último viaje siendo 2 y 1/2 xq la Pipi ya venía en camino. Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería…».

«Es mucho más que una foto, es un recuerdo muy nuestro. Es historia, me acuerdo la ilusión por lo que se venía, el cagazo de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localía de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. ¡Qué ciudad!», continuó.

Y remató: «Eso me pasa con vos, nada es sólo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura. Amor mío, por eso y xpor tanto más… Feliz día!! Te amo gorda beia!!!».

Barassi y Gómez Centurión se conocen desde la adolescencia. Compartieron salidas, el amor por el teatro y su grupo de amigos. Un día, el actor le confesó su amor y actualmente construyeron su familia junto a su hija Emilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.