El momento que vivió Ingrid Grudke cuando fue al médico

Ingrid Grudke aprovechó sus redes sociales para asentar una denuncia pública contra su obra social. «No sé si nos ayudan o nos viven», comentó.

Todo comenzó con un ida y vuelta con una seguidora donde hacían hincapié en el historial de enojos. La modelo profundizó una situación que vivió recientemente tras una visita al médico.

“Me pasó hace tres semanas que fui a hacerme un estudio de sangre, que me mandó la doctora, un chequeo general y mi obra social, que la paga mi supuesto sindicato que se llama AMA (Asociación de Modelos Argentinas), no sé si nos ayudan o nos viven”, comenzó.

Y añadió: «Porque en este caso se ocupa de sacarnos un 12 por ciento de todos los contratos, de todas las facturaciones, y solo nos pagan la obra social que debería ser sencillo el tema. Pero cuando fui a usar la obra social, que era la más cara del mundo por lo que nos descuentan, no la pude usar”, expresó indignada.

Ya apuntándole directamente al sindicato dijo: “No pude usar la obra social porque no estaba paga. Así que, por ahora, estoy sin obra social. Llamé al sindicato y no me atendieron. Se ve que todo el mundo está de vacaciones. Pasa, soy un ser humano como todos ustedes”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.