Javier Milei sortea su sueldo de diputado

Javier Milei donará su sueldo de diputado.  Por eso, abrió una página web donde ya se anotaron más de un millón de personas de todo el país. 

El ganador del sorteo se sabrá el próximo 12 de enero durante una clase abierta y gratuita de economía titulada “La justicia social es injusta”. Tendrá lugar a las 19:30 en Playa Grande, Mar del Plata.

Cómo participar del sorteo de Javier Milei

  1. Para poder participar por el sueldo de Milei habrá que inscribirse a través de un formulario online (https://mipalabra.javiermilei.com). Los veedores se reservan el derecho de exclusión de participaciones duplicadas.
  2. Entre las condiciones se explicita que solamente habrá un ganador por mes y que, como requisito excluyente, solo podrán concursar personas de nacionalidad argentina, físicas y mayores de 18 años. No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.
  3. El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante las cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso.

Un comentario en «Javier Milei sortea su sueldo de diputado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.