El motivo por el que Julieta Nair Calvo abandonó La Academia

Julieta Nair Calvo contó en la pista de ShowMatch que está embarazada de su primer hijo/a. La actriz está en pareja desde 2018 con el empresario Andrés Rolando. En su lugar, bailará la ex Casi Ángeles Rocío Igarzabal.

Julieta está de tres meses y se animó a contarlo en La Academia, ciclo donde deslumbró todas las noches con su talento en el baile y en el canto. Fue una de las grandes revelaciones, pero su ciclo llegó al final porque quiere transitar este momento con tranquilidad y dedicación.

Julieta y Andrés

Cómo comunicó el embarazo

«Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente», comenzó Nair Calvo.

Y continuó: «Gracias a mi equipo que es lo más de lo más. En este grupo nunca hubo un conflicto, siempre para adelante, con amor. Es mi primer bebé. No sé cómo será mi cuerpo en este estado, y necesito transitarlo. Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio».

En las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.