El motivo que demora el «sí» de Maidana para regresar a River

El delantero de 35 años de edad tiene el pase en su poder y cuenta con una propuesta para volver al Millonario.

Entre 2010 y 2019, durante nada más ni nada menos que una década, Jonatan Maidana defendió la camiseta de River Plate. Y lo hizo con sumo éxito, transformándose en un auténtico referente del conjunto del barrio porteño de Núñez.

De todas maneras, luego de la Copa Libertadores de América ganada frente a Boca Juniors, el ya experimentado defensor central tomó la determinación de buscar nuevos rumbos. Y así fue como se sumó al Toluca de México.

En dicha formación, el también exjugador de Los Andes, Boca Juniors, Metalist Kharkiv y Banfield vio acción en 35 compromisos oficiales, en los cuales aportó dos anotaciones. Sin embargo, lo cierto es que no expuso su mejor versión.

Así fue como Maidana terminó quedando con el pase en su poder. Y, tal como era de esperarse, inmediatamente comenzó a barajarse la posibilidad de que vuelva a integrar las filas del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, la propuesta del Millonario llegó. Y el jugador de 35 años de edad empezó a analizarla al mismo tiempo que comenzó a barajar una oferta paralela de Estudiantes de La Plata, elenco que preside Juan Sebastián Verón.

Pero claro, River pica en punta aunque el «sí» de Maidana se sigue demorando. ¿Y cuál es el motivo de esa dilatación en la respuesta? Sucede que el propio jugador siempre dijo que, al momento de poder regresar al club, analizaría si considera que está a la altura de sus exigencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *