El Municipio de Rosales repartió 16 toneladas de mercadería con la ayuda de la Armada

 

En un gran operativo conjunto, el Municipio y la Armada lograron repartir 16.000 kilos de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada para hacer frente al COVID-19.

 

 

“Pudimos realizar un operativo sin precedentes en la atención a las familias con vulnerabilidad social en Coronel Rosales”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

 

 

“Agradecemos a la Armada por este gran apoyo para trabajar en conjunto, y a todos y cada uno de los funcionarios, concejales y voluntarios que trabajaron en este operativo”, añadió el funcionario.

Durante la jornada de este viernes, se logró alcanzar a más de mil familias de todos los barrios de la ciudad de Punta Alta.

Se utilizaron cuatro camiones de la Armada, abordados por más de 50 infantes. Participaron también efectivos de la Policía Comunal, funcionarios del Municipio, concejales y voluntarios.

 

El operativo fue diagramado en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Sub Zona de Emergencia Buenos Aires Sur Centro de la Armada.

En esta primera etapa, se repartieron 16 toneladas de alimentos adquiridos con fondos municipales, mientras que antes de finalizar el mes de abril, se realizará otro operativo similar, entregando otras 16 toneladas, también costeadas por el Municipio.

 

 

 

 

Cabe destacar que, en el transcurso de la semana próxima, personal de la Secretaría de Desarrollo y funcionarios municipales, entregarán los bolsones a aquellas familias que estaban en los listados y que, por algún motivo, como por ejemplo que no haya habido respuesta en su domicilio, no se les pudo entregar este viernes.

“Le pedimos a las familias que no pudimos llegar, que se queden tranquilas que durante la semana vamos a llegar a esos domicilios”, sostuvo Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *