El Municipio vacunó a jubilados mientras esperaban para ingresar a los bancos

El Municipio vacunó a jubilados mientras esperaban para ingresar a los bancos
Por iniciativa de la Secretaría de Salud de Rosales Municipio, en la mañana de este sábado, se instaló un puesto itinerante de vacunación antigripal frente a las entidades bancarias ubicadas en la esquina de Humberto 1° y Rivadavia.
Personal del Hospital Municipal Eva Perón, se encargó de vacunar a aquellos adultos mayores que debieron salir de sus casas hoy para poder cobrar sus haberes jubilatorios personalmente, aprovechando así la salida de sus domicilios para evitar que en otra ocasión tuvieran que volver a romper su cuarentena para salir a vacunarse.
 En tanto, concejales de los distintos bloques políticos trabajaron en conjunto para llevar sillas plásticas a los ingresos del Banco Nación, el Patagonia y también el banco Provincia, ubicado en calle Irigoyen al 600. En el caso del BAPRO, como era muy pocos los jubilados que se hicieron presentes allí, se los invitó a dirigirse al puesto de Humberto y Rivadavia, y se los vacunó también.
De esta manera, quienes formaban filas esperando para ingresar a los edificios bancarios, y también a quienes retiraban dinero en los cajeros automáticos, pudieron aguardar la apertura de los bancos sentados, respetando las distancias recomendadas, y provistos de alcohol en gel.
“La intención de esta iniciativa, fue “evitar que los abuelos tuvieran que volver a salir de sus casas en los próximos días para vacunarse”, explicó el secretario de Salud, Leandro Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar junto al propio intendente, Mariano Uset.
En los próximos días se informará sobre la modalidad y continuidad del programa de vacunación antigripal.
“Que los jubilados sepan que el cronograma va a ser el habitual, y en la manera de lo posible se repetirán este tipo de operativos”, aclaró el intendente Uset.