El Municipio y el Hospital Naval diseñan un plan de contingencia ante el COVID-19

Esta mañana, la secretaria de gobierno Abigail Gomez, el secretario de Salud Leandro Rodríguez y el concejal Carlos Gabbarini se reunieron con autoridades de la Base Naval y del Hospital Naval Puerto Belgrano, en pos de ultimar detalles para poder establecer un plan de contingencia conjunto y aunar esfuerzos ante la pandemia del COVID-19.

El encuentro tuvo lugar en la Dirección del Hospital Naval y fueron recibidos por el director del HNPB, Dr. Roberto Ibáñez, el subjefe de Base Capitán Martín Laborda y otras autoridades del Hospital Naval de Puerto Belgrano como el Capitán Gustavo Bay, el capitán Gustavo Ascencio, el Dr. Eduardo Rosales y el capitán Carlos Schavinsky.

Las autoridades trabajan en conjunto para colaborar con recursos, prestaciones y personal entre el Hospital Naval de Puerto Belgrano y el Hospital Municipal Eva Perón, optimizando los mismos para hacerle frente a la pandemia y no desatender el resto de las necesidades médicas de la población.

En tanto, se dispusieron tableros de seguimiento y control de crisis y a la brevedad se dará a conocer el plan de contingencia diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *