La “Peque” Pareto cumplió la cuarentena y vuelve a ejercer la medicina

 

La judoca confirmó que hoy volvió a trabajar a un centro de salud de la localidad bonaerense de San Isidro, donde se desempeña como traumatóloga.

La judoca Paula Pareto confirmó que hoy volvió a trabajar a un centro de salud de la localidad bonaerense de San Isidro, donde se desempeña como traumatóloga, tras cumplir la cuarentena por haber estado en Europa.

Pareto estaba en el continente europeo en el marco de su preparación para lo que iba a hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que finalmente fueron postergados por el coronavirus.

La deportista tuvo que hacer la cuarentena al llegar al país, la cual culminó, este miércoles regresó al Hospital Melchor Posse de San Isidro y lo anunció la propia Pareto en su cuenta de la red social Instagram @paupareto.

“Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos Fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”. Churchill”, comenzó diciendo la judoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *