El Noba, popular cantante de cumbia, está grave tras un choque

El joven es reconocido en la movida del trap en zona sur. Su estado de salud es delicado y se encuentra internado en el Hospital del Cruce de Varela.

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido artísticamente como ‘El Noba’, sufrió este martes un tremendo accidente con su moto y se encuentra internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela en muy grave estado.

«Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe», informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

Horas más tarde, desde el hospital, su abogado Diego Storto informó que Coronel ingresó «directamente al quirófano» y agregó: «No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra».

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra el cantante, quien iba a bordo de una moto sin patente y sin casco. Tras el accidente comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

El autor de «Tamo Chelo», de 25 años, es uno de los referentes de la «Cumbia 420», el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Horas antes del accidente, ‘El Noba’ publicó una serie de historias en Instagram en las que se lo ve a bordo de la moto por Florencio Varela.

El Noba iba a brindar esta noche tres shows en el conurbano bonaerense, el primero en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y por último en Diver de Quilmes, según había promocionado horas antes en sus redes.

Fuente 0291 y c5n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.