El Polaco será conductor de un programa de TV

El Polaco la rompió en Masterchef Celebrity. El cantante se ganó el amor del público y ahora lo convocaron para ser el conductor de un programa. El artista estará participando de una nueva propuesta relacionada con la música en América TV.

El músico apuesta a una emocionante etapa al frente de este ciclo donde conversará con grandes artistas de la escena musical. Fue mediante las redes sociales de América TV que promocionaron la llegada de esta nueva apuesta, la cual se estima comience en abril.

Según revelaron, se llamará “De Gira con El Polaco” y contará con 8 capítulos. Hasta el momento, los detalles que se han dado a conocer colocan al intérprete conduciendo a bordo de una camioneta, y a su lado habrá una figura invitada para ser interrogada por él.

“Una camioneta… Un conductor muy especial… Un músico invitado… Y la magia de las canciones. Llega ‘De Gira con El Polaco’, un viaje inolvidable. Muy pronto por América TV”, dice la promoción del programa.

 

Cambio rotundo en América

Después de la salida de varias figuras del canal, apuestan a un nuevo recambio en la grilla de programas. El canal de Daniel Vila no sólo sumará a El Polaco entre sus nuevas estrellas, sino que también apostarían a una figura fuerte de la televisión de hoy. Según se conoció, las intenciones del empresario son colocar a Viviana Canosa en la grilla de América TV.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.