Robó una bicicleta, lo interceptó la policía y le encontraron un frasco de marihuana

Este mediodía, en Fitz Roy y Darregueira, un sujeto robó una bicicleta y se dio a la fuga. A las pocas cuadras fue interceptado y, además, se le encontró un frasco con marihuana.

Sobre las 12:00 hs, personal Comando Patrullas concurrió a un llamado de Emergencias dando cuenta de la sustracción de una bicicleta VENZO Mountain Bike de un alto valor económico, la cual su propietario dejó fuera de un comercio en calle Fitz Roy y Darregueira.

Una vez detalladas las características del rodado, se montó un Operativo cerrojo con móviles, lograndose en calle Undiano y las Vías Férreas, interceptar a CHIAVETTA ISAIAS EZEQUIEL, de 20 años, quien fugaba del lugar a bordo de la bicicleta sustraída.

Además se le secuestró en su poder un frasco con 30 gramos de Cogollos de Marihuana, procediendo a su  Aprehensión por HURTO AGRAVADO e  INFRACCION LEY 23737 con intervención UFIJ 15 y 19 respectivamente.

Por estos momentos se investiga la participación de Chiavetta en hechos cometidos en robo de bicicletas y/o ciclomotores en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.