El Puerto continúa apostando a su vínculo con la comunidad bahiense: ¡llega la feria del Puerto!

Este domingo 28 de marzo de 12 a 19 hs. se realizará la apertura de la Feria del Puerto en el tradicional Paseo Portuario.

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca ofrecerá todos los fines de semana una propuesta gastronómica, cultural y de esparcimiento con muchas actividades. Será para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Feria del Puerto en Bahía Blanca
Feria del Puerto

Juegos, gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad serán parte de esta propuesta comunitaria. Pescado, carne, frutas, verduras, hongos, plantas aromáticas, serán algunos de los productos que estarán disponibles en la feria.

Además, estará la presentación de una banda de música en vivo que irá renovándose cada fin de semana, así como también música a cargo de diferentes Djs.

La entrada será libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de 6 personas.

Un comentario en «El Puerto continúa apostando a su vínculo con la comunidad bahiense: ¡llega la feria del Puerto!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *