El puerto preparó un gran festejo para el 25 de mayo

El puerto de Bahía Blanca conmemora un nuevo aniversario del primer Gobierno patrio con un festival folclórico.

Este miércoles a partir de las 12 del mediodía, en el paseo portuario, las y los bahienses podrán vivir la presentación de 14 peñas folclóricas.

Se sumará un festival musical con la presencia de cuatro bandas: La Entramada, Dúo de Raíz, Arraigo y Música Dos.

Las peñas que confirmaron su participación en el festejo patrio son: Malon Sureño, Huella Sureña, Hermana Tierra, Anai Ruca, El Estribo, Amuyen Mapu y Sentimiento Argentino. También estarán Rumel Mulelu, Ballet Hueney, Amaneceres de América, Justicia Gaucha, Sangre Argentina, Belen y Lucas, Martín Fierro, Contrapunto de Malambo, Creciendo con lo Nuestro, La Patria. Además, se presentarán la Escuela Primaria N°52 de Villa Serra, Renaciendo Danza, Patria y Tradición, Centro Municipal de Estudios Folklóricos.

El 25 de mayo, toda la comunidad podrá ser parte del festejo, disfrutando del festival cultural y bailando, junto a las peñas, el pericón nacional. Además, el espacio lúdico recreativo, Piedra Libre, sumará juegos tradicionales argentinos.

Por último, la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling preparará y entregará, de manera gratuita, chocolate caliente y bollitos dulces para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.