El Puerto sigue capacitando en energías renovables

Desde el Consorcio de Gestión se organizó un taller gratuito de instalación de termotanques solares. La empresa ‘Colectando Sol’ fue la encargada de ofrecer la capacitación vinculada a la energía solar y a la eficiencia energética.

Como presidente del CGPBB, Federico Susbielles asistió a una de las jornadas y se mostró muy satisfecho con que este tipo de acciones de impacto social y sustentables se sigan promoviendo. En el intercambio con los participantes, aseguró que se impulsaran mayor cantidad de capacitaciones desde el CGPBB con esta estructura teórico-práctico y con fuerte enfoque social.

El curso se dictó en las instalaciones de la Grupo Scout Don Ernesto Pilling, quienes fueron los beneficiaros de la instalación final del termotanque solar de capacidad adecuada al funcionamiento de esta histórica organización whitense.

Colectando Sol es una empresa Certificada, o sea que pertenece al movimiento mundial desde el cual se promueve que el éxito de toda actividad empresarial se mida no solo por lo económico y financiero, sino también por el bienestar que genera en las personas, la economía, y la naturaleza.