La joven celebró sus 22 con una gran cantidad de gente en un espacio cerrado, sin barbijos ni distancia social, lo que generó numerosas críticas y muestras de rechazo. El productor de la obra dijo que habrá consecuencias.
La hija de Jorge Rial se metió en problemas este lunes por la noche cuando decidió celebrar su cumpleaños con varios amigos y amigas e integrantes del elenco de ‘La mentirita’, obra de Villa Carlos Paz.
Morena estuvo reunida con más de una decena de personas, incluyendo a sus compañeros Rodrigo Noya y Fredy Villarreal.
Pablo Sittoni, el productor de la obra, aseguró que esta tarde habrá una reunión con todos los involucrados y se tomarán medidas estrictas ya que, según dijo, se están tomando todos los recaudos necesarios para que la temporada pueda llevarse a cabo y son este tipo de episodios los que ponen en riesgo la salud y el trabajo de todos.
La palabra de su papá Jorge Rial
Por su parte, indignado con lo que sucedió, Jorge Rial escribió un contundente mensaje en Twitter en el que dejó en claro que no está de acuerdo con el cumpleaños que organizó su hija.
«Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado», escribió.