El regalo que le hizo Antonela Roccuzzo a Ana, la hija de Pampita

Ana García Moritán Ardohain, hija de Pampita y Roberto García Moritán, cumplió tres meses. La familia Messi le envió un regalo y la conductora les agradeció en vivo.

Durante el programa Pampita Online, mostró un regalo especial que recibió: «¿Saben quién me mandó esto? Anto Roccuzzo. Porque tiene su marca que se llama Enfans», dijo emocionada al aire y siguió: «Ay, por favor, me muero, miren lo que es esto. Quiero mostrar todas estas cositas, gracias Antonela».

Antonela Roccuzzo

Pampita abrió el obsequió que le envió la familia Messi y mostró los productos para bebé que recibió: «Mirá lo que es este bombachudo, la calidad de las prendas, el olorcito que tiene esta ropa».

«Mirá a Anto Rocuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía», agregó sorprendida. Por último, le dedicó cariñosas palabras a la empresaria, que está viviendo en París desde agosto pasado cuando se dio el pase de Messi al PSG. «Nos alegra que esté haciendo todas estas cosas lindísimas y que haya tanto talento acá en la Argentina también».

Mirá el video acá.

Ana tiene tres meses: nació el 22 de julio por la noche por parto natural. Hace unos días también se estrenó el reality show Siendo Pampita, a través de la plataforma de streaming Paramount+, que recorre cada momento del embarazo de la conductora y expone situaciones cotidianas de la familia.

Con información de LN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.