El río Quequén Salado tuvo su festival

Se desarrolló el pasado sábado el 1er Festival Rio Quequén Salado, organizado en forma conjunta por  los municipios de Coronel Dorrego y Tres Arroyos, a través de las delegaciones de Oriente y Copetonas, respectivamente. El evento tuvo lugar en el paraje Puente viejo, que fue muy bien preparado para la ocasión.

            La jornada comenzó a las 16 y se extendió hasta horas de la noche. Se presentaron diversos espectáculos recreativos y musicales, artesanos, puestos gastronómicos y stands de promoción turística.

            El intendente Raúl Reyes, acompañado del jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez y los delegados municipales en Oriente y Copetonas, Patricio Bertone y Mariano Hernández, habló en la apertura agradeciendo la participación y destacando la relevancia del evento realizado en conjunto con Tres Arroyos.

            La idea, recordamos, es que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo y el año próximo los espectáculos tengan desarrollo en la rivera perteneciente al distrito de Coronel Dorrego. Muchas gente participó de la jornada de espectáculos y recreación en un marco natural muy atractivo que une a los dos distritos organizadores.