El sorpresivo mensaje de felicitaciones de Di Caprio para una provincia Argentina

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, que está en pareja con la modelo argentina Camila Morrone, sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que destacó a la Argentina por la reintroducción y el nacimiento en estado silvestre de dos yaguaretés en los Esteros del Iberá. El actor está al frente de una fundación dedicada a la defensa del medioambiente.

DiCaprio realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que celebró que los jaguares «vuelvan a deambular libremente por los humedales del Iberá» tras 70 años de ausencia.

Esto escribió el actor de «Titanic» en Instagram:

«Después de una ausencia de 70 años los yaguaretes vuelven a deambular libremente por los humedales del Iberá en Argentina.

«Felicitaciones al gobierno de Argentina los Parques Nacionales de Argentina Provincia de Corrientes la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reintroducir esta emblematica especie y las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso del Yaguarete!

«El regreso del yaguareté tambien ayudara a restaurar la salud completa del ecosistema en Iberá. Argentina está adoptando esta importante estrategia de reintroducción como una herramienta para combatir la crisis de extinción y avanzar hacia un planeta más saludable, salvaje y equitativo»

Video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *