Pampita dio positivo de Covid-19

La modelo estaba aislada tras ser un contacto estrecho de un caso positivo. Hay un estado de alerta por su embarazo de cuatro meses.

Pampita recibió la mala noticia . Después de hacerse un hisopado para viajar a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de una familia amiga, le informaron que tiene coronavirus, por lo que está aislada en su casa con sus hijos y Roberto García Moritán.

La modelo no tiene muy en claro dónde se pudo contagiar. Aunque las versiones afirmaban que había estado en contacto con un familiar infectado.

Las alarmas se encendieron en su círculo íntimo ya que hace días confirmó que está embarazada de una nena. Se encuentra cursando el cuarto mes de gestación y los médicos están pendientes de cómo evoluciona.

Esto escribió en su cuenta de Instagram: 

Hola, si, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, ellos están perfectos de salud, viajaron a México con contagiado. Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde. Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo por que tenía un viaje programado, no tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré unas horas después.

Gracias por la  preocupación y los mensajes!

Fuente 0291 y Mdz

Un comentario en «Pampita dio positivo de Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *