«El teatro es una gran mentira bien contada»

Viktor Mansilla es un artista multifacético bahiense que lleva una vida ligada al humor y la actuación.

En diálogo con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1), Viktor mostró lo que le gusta hacer y lo que le gusta que la gente haga: divertirse.

«Estoy acostumbrado a standupear, entonces muchas veces hablo y no paro. Me ha pasado de hacer un stand-up y que me digan que sea de 15 minutos más o menos, y lo he hecho de 45 minutos con toda la gente metida en el bolsillo. Cuando vos disfrutas, la gente se engancha y disfruta».

Conociendo un poco más de Viktor, mencionó sobre su trabajo diario. «Yo doy teatro a adultos mayores hace muchos años, y me gusta trabajar con ellos. La experiencia hace que puedas jugar mucho más. Con ellos hay mucha picardía, no tienen filtro y eso es buenísimo. El teatro es volver a jugar, y el adulto necesita canalizar energías que en el teatro las saca».

Además, el humorista dejó algo en claro. «El teatro es una gran mentira bien contada, vos podes inventar lo que quieras. Capaz que en tu vida quisiste ser médico y no pudiste, entonces ahí jugás a serlo».

«Uno actúa todo el tiempo» recalcó Mansilla, contando una situación tan simple como cuando uno entra a un consultorio lleno de gente y debe acercarse a hablar con la secretaria «Si sos tímido, hablas despacito y ya estas actuando» remarcó.

«Todas las situaciones que vivo en el día a día, las voy tomando para implementarlas» dijo el humorista, quien agregó que juega a través de la improvisación. «La improvisación es todo».

Con respecto a su vida, Viktor contó que fue enfermero y cómo lo relaciona con el teatro. «La vida me sonrió siempre con cosas que me fueron pasando, tratando de ayudar, y el teatro me dio la misma posibilidad que la enfermería porque la comedia y el humor hace bien».

Mansilla lee mucho, también mira películas y series, pero aseguró que lo de él son las novelas. «Yo soy novelero, he visto todas las de Natalia Oreiro. Aparte, yo veo las novelas y ya se cual es el bueno y el malo» sentenció.

Escuchá la nota

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.