El tierno video que difundió la familia de Guadalupe para que puedan reconocerla

La nena fue grabada por su papá mientras jugaba con un perro. Los padres contrataron investigadores privados para que se unan a la búsqueda.

El padre de Guadalupe, la nena de 5 años desaparecida en San Luis, difundió un video de su hija para que las personas puedan reconocer sus gestos y voz.

Eric Lucero difundió un video en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro, manteniendo un diálogo con su padre.

En esa conversación, entre risas, Eric «reta» a su hija porque está «malcriando» al perro, al dejarlo dormir con ella, recostado sobre su hombro.

«Te amo, sabés», le dice su papá. «Te amo», le responde la nena, mientras sigue con el perro en brazos. «¿Pero cuánto me amás?», le pregunta Eric. «Hasta la 40», le dice Guadalupe.

Tras compartir el video, la familia pidió la máxima difusión de las imágenes para que las personas puedan reconocer todos sus gestos y el tono de su voz.

Video:

Otro dato particular de la chiquita desaparecida es el lunar que tiene en la cara, muy cerca de la patilla izquierda.

Cómo sigue la investigación 

Mientras tanto, Héctor Zavala Agüero, abogado del padre de Guadalupe, informó que la familia contrató a investigadores privados para sumarlos al operativo de búsqueda.

Se trata de equipos especiales provenientes de Mendoza y San Juan con canes adiestrados para distintos tipo de búsqueda de personas.

La idea es que el grupo de investigadores privados este jueves trabaje en el lugar donde desapareció Guadalupe: el barrio 544 Viviendas, con un perímetro de 200 metros de la casa de la tía de la chiquita.

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.