El último mensaje de Driussi en Instagram: ¿confirmó que no vuelve a River?

El delantero del Zenit casi que descartó su vuelta al Millonario: «Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver». ¿Será en julio?

Esta semana fue una montaña de rusa de ilusiones para los hinchas de River respecto a la situación de Sebastián Driussi, quien no paró nunca de mostrar su amor al Millonario a tráves de las redes sociales

El martes Marcelo Gallardo dijo que hablaba casi todos los días con el jugador y que estaba cerca de llegar al club: «Vengo teniendo charlas con Seba Driussi. Nos encantaría tenerlo. Él está haciendo mucho esfuerzo. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación. Y si eso se da, lo podríamos tener. Vengo hablando con él casi todos los días». Las ilusiones eran un millón.

 

Imagen

 

El jueves el Zenit, dueño del pase de Driussi, confirmó la lesión de Malcom, quien se sumó a las bajas de los dos centrodelanteros titulares del equipo. Las ilusiones pasaron a ser diez.

Y bueno, este viernes las ilusiones llegaron a cero para los hinchas de River por el último mensaje del jugador en su cuenta de Instagram.

«Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver«, escribió junto al emoji de una gallina. Y sí, casi que descartó su regreso al club.

Sin embargo, el «ya nos volvermos a ver» parece decir que está pronta su vuelta. Tiene contrato hasta junio del 2022 con el Zenit y se había hablado de un préstamo: ¿vuelve a mitad de año o recién el próximo año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *