Sofía Gala generó polémica luego del femicidio de Úrsula:»Nos tenemos que cuidar entre nosotras y muchas veces eso no pasa»

Indignada con lo ocurrido se expresó en Twitter. Sostuvo que las mujeres en muchos casos son cómplices de los hombres.

El femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que había denunciado a su exnovio en reiteradas oportunidades por violencia de género y hostigamiento, conmueve al país. Muchas famosas se hicieron eco del reclamo de justicia, entre ellas, Sofía Gala quien ante la indignación protagonizó un exabrupto.

Con impotencia, la hija de Moria Casán se manifestó en Twitter donde expresó su indignación ante lo ocurrido, pero además hizo referencia al machismo reproducido por mujeres.

“Tengo mucha bronca, las mujeres en muchísimos casos, somos cómplices de los hombres, nos enfrentamos entre nosotras por ellos. Sororidad las pelotas. Odio”, sentenció la actriz.

Su opinión fue apoyada por muchos sus seguidores. Sin embargo, no faltaron las críticas de quienes señalaron que con su postura no hacía más que responsabilizar a las mujeres por los actos de los hombres: “Basta de culparnos entre nosotras”. Entonces ella aclaró: “De mi parte te hablo desde la experiencia propia. Nos tenemos que cuidar entre nosotras y eso, en muchos casos, no sucede. Aunque duela, no pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *