Emilia Mernes contó que sufrió trastornos alimenticios

La artista que vendrá a la Fiesta del Camarón y el Langostino Emilia Mernes contó que en su adolescencia sufrió trastornos de alimentación.

Lo hizo en el stream de Coscu, a través de Twitch.

La cantante oriunda Entre Ríos, que está atravesando un gran momento en lo profesional, sostuvo que no la pasó bien en relación a la mirada del otro, lo que derivó a problemas en la alimentación.

Emilia está saliendo con el cantante Duki

«Antes tenía atracones de comida, comía por la ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara», recordó Emilia.

Además, destacó que le avergonzaba su cuerpo: «Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada».

Finalmente, celebró este momento personal y el cambio que logró en su alimentación para sentirse mejor: «La gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.